Feria R+T 2012-03-01
Automatismos Pujol estuvo presente como expositor en la presente edición de la feria R+T en Stuttgart. Este certamen se ha convertido en pocos años en la feria líder del sector con un gran número de expositores y visitantes.
II Jornadas para instaladores de marcado CE 2011-03-24

Han tenido lugar las "II Jornadas para instaladores de marcado CE" los días 24 y 25 de marzo, en las instalaciones de nuestra sede central en Sant Fruitós de Bages, Manresa. Once profesionales de siete empresas provinenttes de León, Vizcaya, Pontevedra, Álava y Tarragona, han formado el grupo que ha tenido la oportunidad de asistir a estas segundas jornadas organizadas por Applus-Aumon.

Jornadas para instaladores de marcado CE 2011-03-10

Durante los días 10 y 11 de marzo, han tenido lugar en las instalaciones de nuestra empresa, Automatismos Pujol,unas Jornadas para instaladores de marcado CE, organizadaspor Automatismos Pujol, haciéndoise cargo de la instrucción técnica Aumon y Aplus. Han asistido a dichas jornadas , doce representantes de diez empresas de todo el país, han asistido a estas jornadas con la voluntad de ampliar y mejorar sus conocimientos sobre la materia en cuestión.

Automatismos Pujol presenta su nueva web. 2011-02-03

Automatismos Pujol empieza el año presentando su nueva página web, después de varios meses de trabajo intenso, en colaboración con el estudio de diseño gráfico Globus, hoy, el departamento de Imagen y Comunicación de Automatismos Pujol, presenta esta página web, desde donde queremos poder informar a todos nuestros clientes, colaboradores y público en general que tenga la necesidad de encontrar información del sector de la automatización de cierres y aperturas. Un lugar donde se podrá encontrar información de nuestra empresa, nuestro producto, nuestros servicios, nuestras delegaciones, filiales y demás información relativa a nuestro sector. Hoy desde aquí daros a todos la bienvenida a nuestra web.

Reunión informativa próximas jornadas de certificación 2011-02-02

El pasado miércoles 2 de febrero, tuvo lugar en nuestras instalaciones de nuestra sede central en Sant Fruitós de Bages, una reunión informativa acerca de las próximas jornadas de certificación que se realizarán de forma periódica en las instalaciones de Automatismos Pujol. A esta primera jornada asisitieron un total de 48 personas de distintas empresas del sector. La reunión informativa fue a cargo del Sr. Gabriel Castro de Applus y contó con la presencia de nuestro director comercial, el Sr. Ramon Cirera, quien se encargó de la presentación de dicha jornada informativa, así como de dar la bienvenida a todos los asistentes.

1234